Fue creada en el año 2003 con la intención de establecer una base para proveer de soya procesada o desactivada a grandes planteles de aves en el territorio chileno, además de mezclas de diferentes productos destinadas al mercado de nutrición animal en Chile.

La importante inversión permitió desarrollar rápidamente diversos productos dentro de la alimentación animal, abriéndose posteriormente un nuevo camino para focalizarse en la alimentación humana. Éste se inicia con la exportación de miel a Estados Unidos. y España. Además, en una inmediata etapa de crecimiento se incorporaron productos como azúcar, arroz, aceite y leche en polvo, destinados a diferentes mayoristas (supermercados e hipermercados) a lo largo del territorio chileno, así como también mezclas de diferentes productos destinada al mercado de nutrición animal en Chile.

AGROIN LAS PIEDRAS LTDA. trabaja en equipo con profesionales vinculados al campo en el área de transporte, logística, finanzas, contabilidad, ventas y aduanas, lo que genera una solidez en el rubro de la alimentación, transformándose en un importante proveedor de mercaderías, materias primas y subproductos del mercado internacional.

También forman parte del staff empresas proveedoras de insumos y aquellas que intervienen para el normal funcionamiento de las instalaciones. Entre ambas suman un total de 120. Un rol fundamental cumplen los 60 proveedores de cereales, oleaginosas, productores y acopiadores, quienes se centralizan principalmente en las provincias de San Luis, Córdoba, Tucumán y Salta, en la República Argentina.

Visión, Misión y Valores.

Visión: Desarrollar una empresa sustentable y rentable en el ámbito agrícola para satisfacer las necesidades de los clientes, con productos y sub-productos comercializados en la República Argentina, para luego ser exportados íntegramente a Chile y el mundo.

Misión: Ofrecer excelencia en el servicio, alta calidad en los productos y una importante logística para acceder a mayor cantidad de clientes concentrados en las principales zonas agrícolas de Chile. De esta manera se logra proyectar a futuro un alto crecimiento en los volúmenes exportado no sólo en Chile, sino también a EEUU Y Asia.

Valores: Se centra en dos principios fundamentales: calidad y prestigio, permitiéndole alcanzar un alto posicionamiento entre las empresas del rubro, sumado al cumplimiento y puntualidad de las entregas a destino, lo cual nos ha permitido ganar la confianza de grandes empresas agropecuarias en Chile.